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Salvum es una marca operada por Forum Servicios Financieros S.A.

Puedes llamarnos al teléfono 6007121077 y escribirnos al e-mail conversemos@salvum.cl

Puedes pagar tus cuotas en nuestro botón de pago de la página web y en el portal servipag.com. También puedes pagar tus cuotas de forma presencial en oficinas Servipag.

El pago puede demorarse de 3 a 5 días hábiles en verse reflejado.

Es un seguro que cubre en caso de fallecimiento del titular del crédito o incapacidad total y permanente 2/3, en caso de ser una empresa al que cubre es al aval o representante legal.

C.I, formulario de denuncia, certificado o licencia médica que acredite incapacidad temporal por 30 días o más, certificado de ingresos o comprobante de pago de impuestos a la renta (trabajador independiente), resumen de contrato, deben enviar exámenes médicos que acrediten licencia. Y estas deben ser correlativas.

C.I., formulario de denuncia,finiquito de trabajo legalizado, certificado de cotizaciones, resumen de contrato, deben enviar mes a mes certificado de cotizados de AFP, con fecha posterior al vencimiento de sus cuotas (de esta forma la compañía acredita que cliente sigue cesante o con incapacidad temporal).

Para hacer efectivo este seguro, debe enviar documentos a conversemos@salvum.

Para dar de baja este seguro, debes enviarnos un correo electrónico a conversemos@salvum.cl, adjuntado tu cédula de identidad por ambos lados y una carta explicativa con el motivo de la baja.

Para dar de baja este seguro, debes enviarnos un correo electrónico a conversemos@salvum.cl, adjuntado tu cédula de identidad por ambos lados y una carta explicativa con el motivo de la baja.

Para solicitar la renegociación de tu crédito debes tener por lo menos 12 cuotas canceladas, si cumples con este requisito, debes enviarnos un correo electrónico a conversemos@salvum.cl, adjuntando la siguiente documentación según tu actividad económica:

  • 3 últimas liquidaciones de sueldo
  • DAI con las últimas 3 Boletas de Honorario
  • Última liquidación de pago de pensión
  • Cédula de identidad por ambos lados
  • Comprobante de domicilio.

Para solicitar el cambio de fecha de vencimiento de tu crédito, debes enviarnos un correo electrónico a conversemos@salvum.cl adjuntando tu cédula de identidad vigente. Como requisito tu crédito debe estar al día (sin cuotas en mora ni cheques en cartera).

Es una modificación simple de las condiciones financieras de una operación preexistente, con el fin de facilitar el pago de la deuda, la cual no implica un mayor riesgo. Los tipos de modificación son: cambio de fecha, prepago parcial, eliminación de seguros y eliminación de mantenciones prepagadas.

Debes contactarte al correo asistenciaalcliente@forum.cl o al teléfono 227821385

Las cuotas son publicadas en boletín comercial cuando tienen 21 días de mora. Al cancelar la cuota publicada, demora entre 48 a 72 horas hábiles en ser eliminada esa publicación una vez que el pago quede aplicado.

Puedes revisar esta situación escribiendo a conversemos@salvum.cl.